Luke Prihoda, ex jugador de béisbol se ordena sacerdote


 

 El ex jugador de béisbol profesional, Luke Prihoda, ha sido ordenado sacerdote por el obiso de la Diócesis de Victoria en Texas, Brendon J Cahill, el sabado 13 de mayo festividad de la Virgen de Fatima.

Prihoda jugó para equipos muy conocidos como Texas AirHogs y Edinburg Coyotes, también trabajó como entrenador de béisbol, antes de entrar en el seminario.

Como crecí en Weimar, Texas, dentro de una familia amorosa, mi fe era importante, pero mi pasión era el béisbol, ya que Dios me dotó de muchos talentos en el montículo del lanzador.

Fui extremadamente bendecido por el apoyo de mis padres en mi escuela y carrera de béisbol.
Pude jugar 4 años de béisbol universitario y de ligas menores. Después de jugar, terminaría entrenando durante 2 años.

El béisbol me ofreció la oportunidad de obtener una licenciatura y una maestría. Mientras entrenaba, comencé a reorganizar mis prioridades y busqué profundizar mi comprensión de la fe católica después de asistir a algunos retiros.
Empecé a darme cuenta de que el Buen Dios puede tener más reservado para mi vida en lugar de tratar de impartir sabiduría a 35 jugadores cada temporada.

Fue cuando entregué mis éxitos por Su fidelidad que realmente me di cuenta de que estaba siendo llamado a trabajar con nuestro Señor en la viña.

Los últimos cuatro años en St Mary's Seminary me han ofrecido una gran cantidad de oportunidades para crecer en mi fe, esperanza en su verdad y amor a Dios y su creación.

"Aquí está la regla para la vida cotidiana. No hagas nada que no puedas ofrecer a Dios". - San Juan Vianney, Patrono de los Sacerdotes
Ruega por nosotros.